Pintar Fiat Punto

Tengo un Fiat Punto del 97 color gris plata y me gustaría pintarlo porque tiene varios arañazos, sobretodo en el parachoques delantero y trasero.
Me gustaría que me pudieras orientar sobre cuanto me podría costar.

1 Respuesta

Respuesta
En precios te lo tendrá que dar el taller al que lo lleves, pero si es para hacer un trabajo bueno, este superara el costo del vehículo, dependiendo te lo repito del trabajo que pretendas.
Nooo, pintarlo yo no quiero, no tengo ni idea y saldría una chapuza, querría saber cuanto me costaría en una taller normal, tengo entendido que suele ser caro, pero como tengo un abollon muy pequeño y está bastante rallado si que me gustaría arreglarlo.
Gracias
No se si lo quieres hacer tu y con que equipamiento cuentas, pero hoy en día no se puede pintar un coche en casa, por los equipos necesarios y el procedimiento a seguir. Hace falta un local cerrado, un buen compresor, mínimo dos sopletes uno para imprimación y otro para pintura y barniz, que se le pueda cambiar la tobera. Y estar al tanto de los procedimientos a seguir paso a paso, y práctica (mucha) para aplicar el barniz.