Problemas con la capota de megane cabrio fase 2

Contacto con usted debido a que he leído algún post sobre megane y me da confianza.
Le comento, tengo he tenido un problema con el techo del megane que una vez abierto no cerraba y daba la señal en el panel de control de que el maletero estaba abierto entonces he ido al concesionario y me han cambiado la cerradura del mismo, de buenas a primeras sea ha puesto en marcha pero se ha descolgado la puesta del maletero hacia atrás y al cerrar ha dejado de funcionar el abridor de la puerta de este mismo, entonces hemos probado con la anigua cerradura y funcionaba todo bien de nuevo! Bien pues al llegar a casa he hecho practica con el techo y de buenas a primeras se ha parado el motor de apertura casi al final del ciclo. Nada ni para adelante ni para atrás! Lo he forzado para que cerrara un poco con las manos y al darle al botón empieza de nuevo a andar! No se que hacer de momento lo he conseguido cerrar pero no se si me va a dejar tirado de nuevo! Puede ser problema de relés, de batería del coche, ¿sensores...? Gracias de antemano! Por cierto tengo conocimientos de electricidad así que puedes hablar sin tapujos!

2 respuestas

Respuesta
Tienes que reiniciar el techo.
Dame un correo para darte el método.
Respuesta

Tengo un BMW 645 y la capota dejo de funcionar. Cuando trato de bajarla siento que el motor hidraulico funciona pero es como si no tuviera fuerza. En la BMW me dicen que es la bomba pero no estoy convencido. Debo decir que la bacteria que tiene el carro es de 85 A cuando debe tener 95 y ya tiene más de dos años, la bacteria floja puede influir.