Maletero megane no se abre

Tengo un megane 2004 1.9 dci, le cambie la centralita porque estaba mal comprando una de deguace, a raíz de eso, la tarjeta me abre las puertas pero no el maletero, la quite, he puesto la anterior que tenía, y si me abre el maletero y las puertas. Le puse otra vez la que compre y no me lo abre, quisiera saber cuales la solución, porque se ve que no es porque la cerradura o el motor este mal.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que esa centralita este mal el comando de la puerta, no se me ocurre otra cosa.