Golf V: cambiar radio con volante multifunción

No sé si podrás ayudarme. Verás tengo un golf V (2004), con volante multifunción y quiero cambiarle la radio cd que traía de casa.
El problema es que no sé si podré seguir usando los mandos para controlar la radio, pues me han dicho que al cambiarlo por una radio táctil, con gps, lector de tarjetas, etc, se me anulan éstos. He buscado algunos modelos en internet que pone "compatibles con mandos en el volante" pero no sé muy bien si eso me permitirá usarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de radios al venir integradas con el coche suelen ser especificas de este. No obstante, como dices puede que encuentres alguna compatible, pero asegurate de que lo sea para tu marca y modelo. Intenta buscarla en algún establecimiento donde te la instalen y así no tendrás problemas.