Marcador no se mueve al repostar

Buenas tardes, trabajo en una gasolinera y hace unos días un cliente solicitó 10 euros de gas oil para un audi, una vez suministró acudió a caja y dijo que la manguera no había echado nada, le demostramos mediante recibo y factura que si había suministrado, el surtidor así lo indicaba y no contento con ello llamamos al departamento técnico a Barcelona y desde allí nos confirmaron que el suministro había sido realizado, dicho cliente insiste en decir que no y que el ordenador de su coche no falla, de hecho a interpuesto una denuncia ante la guardia civil por que según el le hemos robado.
Las preguntas son:
¿Son infalibles los ordenadores de los coches?
¿Puede ser que marquen el suministro más tarde?
¿Cómo demostrar a clientes tan suspicaces que no nos dedicamos a robar a la gente?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En este mundo todo puede fallar.
Los ordenadoresde bordo de los coches no suelen fallar, y hacen lecturas cada 5" más o menos.
Ha podido pasar que haya repostado con el contacto puesto.
Pero me extraña que no marque, ya que se tarda más de 5" en repostar.
Te voy a decir lo que ya sabes:
Ese tío es un jeta de cuidado, y con ganas de remover la mierda.
Lo que no entiendo es que por 10 euros monte ese follón.
Hay gente para todo, pero a ti te ha tocado ese personaje.
Muchas gracias compañero por una respuesta tan buena y tan sincera, lo que hay que aguantar muchas veces cara al publico es increíble, un abrazo de corazón.Nico