Instalación de Autoradio Belson

Pues el caso es el siguiente me he comprado una Berlingo de segunda mano, la cual no tría autoradio, me he comprado la más barata que he visto, una Belson, con entrada USB y lector de tarjetas.
Al instalarlo todo correcto, funciona perfectamente, pero no guarda las emisoras de la radio, si os sirve de algo os comentare que sucede algo raro, la autoradio no funciona con el contacto la tengo que encender yo, y luego cuando quito el contacto sigue funcionando unos minutos y luego se apaga sola.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Comprueba bien todos los cables, mira que todo este bien conectado, revisa todos los pasos de insalacion de las instrucciones del autoradio. Si tuviste que sacar tu los cables de corriente, comprueba que sean los correctos .