Inestable al ralentí y perdida de velocidad

Estoy bastante complicado, no he podido dar con la falla (no soy mecánico). Tengo un renault scenic rn del 2001. Andaba super bien, decidí cambiar la correa de distribución, (con tensores), filtros (aire, aceite y gasolina) y aceite, al sacar la distribución perdí el punto por que el piñon del leva es flotante. El mecánico calzo el punto (sin las herramientas exactas, lo calzo con las levas horizontales y el pistón nº 1 arriba) el auto en ralentí esta inestable ( es como si ronroneara) y andando con el acelerador a fondo llega a 110 kms/hr. Que puede ser, ¿sera el punto?.. Ayuda por favor.
Ahh. Cuando prendo el aire acondicionado el auto tiende a estabilizarse...
Muchas gracias.
{"lat":-25.1651733686639,"lng":-68.90625}

1 respuesta

Respuesta
Vamos a poner bienel calado de la distribución.
Necesito el número del chasis y un correo electrónico.
Me lo puedes dar aquí, o en [email protected] junto con el enlace de esta pregunta
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2628311/inestable-al-ralenti-y-perdida-de-velocidad