Calienta y no me salta el ventilador gracias

Quisiera saber si hay alguien que me pueda sacar de dudas . Tengo un rover 214 si 16 v . Se me calienta mucho y no me salta el ventilador y lo e probado poniéndolo directo y va bien también le e cambiado los dos termocontactos y sigue sin saltar, me han dicho que puede ser del termostato gracias a quien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Suele ser el termostato en estos casos. Cuando el coche llega a la temperatura adecuada el termostato abre el circuito del agua y enciende el electro. Si no es así seguro que esta estropeado. Comprueba primero los fusibles.