No salta el ventilador del opel corsa del 98

Se me calienta el coche, no salta el ventilador le he cambiado el manocontacto y sigue sin ponerse en marcha, ¿he probado metiendo dos cables en la clavija y así si funciona el ventiladorque puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba si le llega corriente al termocontacto, repasa el fusible y el relé. El sistema no es nada complejo: primero mira si hay corriente en el fusible y aunque lo veas bien, lo cambias. Haz lo mismo con el relé ( creo que lleva uno ) en este caso lo puedes intercambiar con otro igual que opere otra zona eléctrica del coche y comprueba que esa otra zona funciona. Comprueba si al relé le llega corriente ( debería ). No pueden pasar más cosas, porque el ventilador funciona.