Botón de cierre en el megane

Tengo un renault megane del 2005 y sabes que el cierre es dándole a un botón que tiene el pomo, pues bien no se porque aveces me funcionan todos, otras veces solo alguno y otras ninguno, no se porque sera y si me costara mucho arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Explícame bien el problema.
¿Me dices que no funcionan todos los cierres de las puertas? ¿Pero alguno si?
¿El pomo es el mando a distancia?
¿Desde el interruptor interior van bien?
Hola y perdona mi torpeza al explicarme, me refiero al botón(sensor) que se encuentra en cada una de las manetas de las puertas( en la parte exterior )para cerrarlas. No funcionan todos solo algunos y aveces ninguno, tengo que cerrar el coche con el mando. Desde el interruptor de dentro y desde el mando no tengo ningún problema en cerrar.
Gracias
Bueeeeeeeeeeeeeno. No es grave la cosa.
Te fallan los pulsadores simplemente.
Se pueden cambiar solo los botones, pero hay que destapizar la puerta para poder soltar la manecilla exterior.
La referencia