KANGOO da tirones.

La kangoo rt 1.400 gasolina año 97-98 que tengo empieza a dar tirones en segunda y tercera velocidad, lo hace al poner segunda por ejemplo como si no cogiera fuerza el coche y da tirones que luego al acelerar fuerte se va, hace 2 años cambie bobina nueva y no se que puede ser si por la gasolina que pongo de la más barata o las mangueras del tanque sucias, las bujías son nuevas hace 2 años, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a comprobar lo que le pasa.
Necesito que me des el número del chasis, o el tipo (variante) de Kangoo (ej. KC0F).
Dime qué bujías tienes montadas.