Fallo intermitentes citroen saxo

Acudo ati ya que estoy perdido, no doy con la solución en ningún foro (aunque parece que no es muy complicado solucionar). Tengo un citroen saxo 1.5 diesel del año 2003 y me fallan los intermitentes ( es como si hiciesen mal contacto). Pensé que seria el relé, pero lo he cambiado y todo sigue igual. Paso siguiente seguro que es el mando de luces e intermitentes. El problema es que tengo todo desarmado pero no hay manera de quitarlo... He leído de gente que lo ha cambiado en un plis, pero seguramente no es el mismo modelo que el mio. Aparentemente habría que quitar el volante, pero no me atrevo porque este viene con airbag en el volante y hasta eso no me animo. Quiero saber si crees que sea necesario quitar el volante o quizás desconectando el enchufe de la caja de la palanca se podrá quitar sin desarmar tantas piezas. Mañana tengo turno en la iTV y no creo que pase por los benditos intermitentes...
Respuesta

Si le ponemos un poco de aceite en la junta del mando de los intermitentes/claxon/y luces varias... Podría des agarrotarse porque a mi me ha arreglado el claxon. Es justo en el codo del mando con el volante. No el cuerpo, sino en la base. Hay una chapita gris

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si es como este del enlace que te mando, quita las tapas de plástico y sigue los pasos.
Si no es igual, me mandas unas fotos para identificarlo.
Es exactamente el de la foto. Hice tal como me explicas. Ademas para poder quitarlo tuve que quitar el volante, ya que la cajita de la palanca se desplaza, pero pega contra el salpicadero. Total, desconecte batería, quite volante (previa desconexión de airbag) luego quite soporte plástico donde están montadas ambas palancas (luces y limpiaparabrisas) y finalmente pude quitar la palanca de luces. La desmonte y limpie con desengrasante ( tenia grasa mezclada con polvo) y finalmente arme todo en orden inverso. Conecte batería y ... TODO FUNCIONA DE MARAVILLA!
Hoy tengo turno en la ITV y espero pasarla. Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo y hasta pronto.