Audi a3 autoescuela

Hola,
Me acabo de sacar el carnet de conducir y quiero cogerme el coche cuanto antes. En mi autoescuela, venden los coches de practicas y estoy interesado en uno. La gente me recomienda que no lo compre por venir de donde vienen, pero el a3 me parece un buen vehículo y que esta bien de precio (¿unos 12.000? Del 2006 y estando un año parado). Aunque como no entiendo, no estoy seguro de hacer buena compra. ¿Qué debería de tener en cuenta en esta compra?
Espero pueda orientarme, me gustaría aprovechar la oportunidad, pero no quiero hacer una mala compra.
Muchas Gracias,
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estos coches suelen estar bien cuidados y no se han forzado mucho, lo que ocurre es que sufre mucho el embrague, si lo han cambiado o esta en buena condiciones adelante, por lo demás ningún problema.
Si esa impresión me daba, suelen hacerle el mantenimiento adecuado según el fabricante. Aunque este lleve un año parado... supongo que igualmente habrá pasado sus revisiones, lo consultare de todos modos. Como yo no entiendo, no voy a saber a priori el estado de los pedales ni aunque me dejen dar una vuelta de prueba. ¿Lo mejor es que lo lleve a la casa antes de comprarlo, o hay algún truco para saber si el pedal esta muy 'cascado'?
Solo por hacerme una idea, como entiendo que en todo caso habría que cambiar este pedal, ¿cuánto podría costar cambiar este pedal si me tocará hacerlo a mi aparte?
Muchas Gracias, por la respuesta.
Un Saludo.
No hablo del pedal sino del conjunto de embrague, pon 5ª el freno de mqano e intenta arrancar con el coche, si se cala enseguida esta bien si por el contrario puedes soltar todo el embrague y tarda en calarse o no se cala, es que esta mal el embrague.
Buenos Días,
Ayer hable con el vendedor y me confirmo que le habían cambiado, efectivamente, los pedades. Igualmente intentare hacer esta prueba para confirmarlo.
Muchas Gracias,
Un Saludo.