Mi Megane III tarda en encender

Tengo un Megane III 1.5 DCI del 2009. Hace poco lo llevé a revisar el turbo porque no encendía como debía. Me solucionaron eso, pero ahora hay que darle tres o cuatro intentos para que arranque en la mañana. Después de un esfuerzo arranca y echa una humareda. Después que calienta, arranca todo el día normal y anda sin fallas. La falla es solo en la primera arrancada del día sin importar las condiciones climáticas.
He leído que revise los calentadores o que limpie el sensor PMS.
Por lo que veo es un fallo común en motores diesel renault. ¿Alguien lo ha podido corregir?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible de que tengas un inyector mal, llevalo a un taller y que le hagan una prueba de sobrantes

¡Gracias! También pensé en un inyector.

Quería revisar los calentadores y la PMS. Sabrás donde está eso en el Megane III? Vi unos videos en YouTube pero de otros carros. Me puse a ver el motor por encima u no veo donde pueden ir los calentadores.

Los calentadores si están mal sale la luz de avería de inmediato, así que ahorrate el trabajo