¿Cuánto tarda en vaciarse una rueda pinchada?

Cuanto tarda más o menos en vaciarse una rueda pinchada con un punzón de 0.5mm aproximadamente... El punzón no quedo dentro solo fue eso metido casi entero en la rueda por el lateral de la misma... Han sido 2 pinchazos.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil de decir, ten encuenta que depende de como este el canto del punzón, si esta perfectamente liso, puede ser que se cierreincluso el orificio porque es tan pequeño que la misma goma lo tapa, si andas se desinchara más, etc, sinceramente no te puedo dar un resultado.