Fallo kangoo

Kangoo 1.5 dci año 2006 40000km. Se enciende luz fallo electrico/calentadores en marcha y no acelera. Pierde toda la potencia. No se cala. Con el embrague pisado me deja acelerar normalmente. Pasados un par de minutos de acelerones vuelve a funcionar. 700 km sin fallos. Vuelve a dar el fallo. Limpio conexión potenciómetro acelerador con crc. 200 km sin fallos. Vuelve a dar el fallo. Se enciende el piloto y da algún tirón pero pasa enseguida. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Vas bien, creo que es el potenciómetro.
Antes de cambiarlo, vas a volver a limpiar los contactos y vas a soltar la instalación que esté sujeta al soporte de los pedales para seguidamente sujetarla donde puedas y no estorbe ni pegue en el soporte de los pedales.
El movimiento que producen los pedales en el soporte pueden producir falsos contactos.