Problema con el mando del cierre centralizado

Tengo un problema con el mando del cierre centralizado de mi Hyundai Sonata del año 99.
El mando va por separado de la llave. El problema es que NO puedo abrir las puertas con el mando, pero SÍ puedo cerrarlas con el mando. Cuando presiono los botones de abrir o cerrar en el mando se me enciende el led rojo, como si funcionara bien.
Si utilizo la llave en la cerradura, me abren y cierran todas sin problemas.
He probado a cambiar la pila pero sigue pasando lo mismo.
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Si tu mando es como este déjame un correo electrónico.
Respuesta

Mi experiencia con el taller oficial de Hyundai de Oviedo, fue pésima, en temas de electrónica son unos inútiles, pero me imagino que todos son igual de inútiles.

Lo probaron todo, mando, receptor electrónico, y electrónica donde va enchufado el receptor electrónico, los mande a paseo porque me querían cobrar una burrada y para los años que tenia el coche, prefería seguir como estaba.

Lo ultimo que me dijeron y que con toda posibilidad es el problema es que hay una falsa soldadura o una vena rota o quemada en la electrónica del mando y eso concuerda con que no cumpla la orden de abrir y todo lo demás funcione bien.

Prueba a mirar la electrónica con una lupa haber si ves falsas soldaduras o alguna vena rota o quemada.