GOLF V exautoescuela

Hola de nuevo
Quería agradecer la respuesta y he cerrado sin querer la pregunta :(
Por si acaso no sale vinculado, dejo el enlace a mi pregunta original.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2574489/me-venden-un-coche-ex-autoescuela
Y ahora, pregunto de nuevo. Suponiendo que el coche no esté muerto, que responda como dices... Con la información que tenemos, ¿es un buen precio?Me ofrece 6 meses de garantía (y dice que otros 6 personalmente).
Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
De dedica a vender coches entonces, si te ofrece garantía. Si te confiesa que se dedica a ellos, entonces te debe dar un mínimo de 12 meses de garantía. Si no aceptase, esos 6 meses de garantía, supongo que te haría un contrato de garantía. Los 6 meses personalmente, supongo que es palabrareria para venderte el coche... porque habría que ver si realmente le sucede algo de dinero, si el esta dispuesto a sacarlo de su bolsillo o bien como ya te vendió el coche se lava las manos. Te comento esto, porque hay mil casos que he visto así, aparentemente todo de confianza y luego nada, porque cualquier anomalía que le saliera al coche lo achacaría a que es por desgaste.
Llevas mucha razón. La cosa cada vez me pinta peor. Por mucho que lo hayan cuidado, es un coche que habrá dado muchas vueltas al ralentí, que se habrá calado millones de veces y debe tener las marchas cortas reventadas... Quizá me parecería más claro si le bajara el precio... pero mucho. Por 3.000 eur no tendría dudas...
En fin, si se te ocurre alguna cosa más que pueda preguntar/aclarar... Yo te agradezco todas las molestias y las opiniones que me has dado.
Saludos
Pues desde aquí, y sin ver el coche, poca cosa más en ese aspecto. Todo lo que sean ruidos y demás, es imposible a través de internet describiertelos en caso que sonara o no.
Obviamente por 3000 euros no te lo dejaría, pero en 6000 seria su precio. De todos modos ese coche si no lo compras tu, se acabará vendiendo a alguna otra persona, incluso ocultándose de donde proviene. Yo con ese presupuesto de 8-9 mil euros, miraría otras opciones de particular. ¿Deduzco qué no eres de barcelona no?
Deduces bien. No soy de Barcelona : ))
Pues eso voy a hacer, mirar otras opciones. Lo malo es que no voy a encontrar un GOLF por ese precio. O sí, pero algo peor... Pero bueno, ¿qué otro coche me recomiendas que sea del estilo? (Astra, Focus...) ¿Alguna versión que haya salido especialmente buena?
Gracias
Ford Focus año 2005-2006, con motor 1.6 TDCI 109cv. Motor fabricado por PSA, de muy contrastada fiabilidad. Opel astra, solo recomiendo si es el motor 1.9 CDTI 120cv, no obstante el focus es mas fiable y consume menos gasoil y aceite.
Efectivamente, me estás ayudando :)
Veo mucho Focus 1.8... ¿es mucho peor?
¿Qué tal el Laguna? También he visto varios, aunque se sube un poco de precio...
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Te recomiendo mejor el 1.6 109cv. El motor 1.8 115cv tdci, es robusto, pero le faltan muchos bajos, y te va a ser más cómodo el motor 1.6, además de que es un motor PSA, que montan los peugeot y citroen.
El laguna juega en otra liga, pero también tiene más electrónica que puede ir fallando con el tiempo.