Renault megane III

Compre un renault megane III modelo dynamique 105 eco2 de gasoil en noviembre, y desde hace dos semanas esta en el taller.((Ya le he hecho 36.000 Km )
Lo lleve porque un día al arrancarlo note una vibración y me dijeron que iba en tres cilindros, que era aconsejable no moverlo e iban a estudiarlo para saber de donde venia ese problema.
Me gustaría saber si como he visto en diferentes foros es un motor que esta dando muchos problemas, si esto tiene alguna solución y si va cada dos por tres a estar en el taller hasta que cambie de coche.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber el tipo de Megane que tienes. Viene seguido de VF1... en el número del chasis (Ej. BZ0F).
Hay que saber primero lo que le falla para saber si es lo que dicen en los foros.
El tema de las bobinas ya se saneó y supongo que no las han vuelto a montar del mismo tipo.
Todos los coches dan problemas de recién salidos (modelo nuevo), pero eso no quiere decir que sean carne de taller.
Gracias por contestarme.
Lo que he leído en los foros es que tienen problemas de vibraciones al arrancar y que el coche da tirones, que es lo que me pasa a mi. Es un coche con pocos meses, y la verdad es que no me parece normal que lancen un coche al mercado si da problemas.
Es el nuevo megane berlina DY 15 105 E4, es diesel, no se si es BZOF.
En el taller no me han hablado de problema de bobinas en ningún momento, creo que no saben cual es el problema.
Veo que tu motor (H4J/700) es un 1.400 gasolina turboalimentado.
Ese motor es completamente nuevo, por lo que dudo que esté tan metido en los foros.
Me he estado informando y no hay ninguna nota técnica referente a ese tema.
Las vibraciones pueden venir por cualquier causa, desde bobinas en mal estado, hasta el decalador del árbol de levas. No queda más remedio que esperar a que te den una solución.
Es lógico que no te dejen sacar el coche hasta ver lo que tiene porque ellos tampoco tienen idea de lo que tiene y habrán pedido apoyo al equipo técnico de la central.
Hola.
No es gasolina, es gasoil.
No tengo quejas del taller, (aunque necesito el coche). Creo que están haciendo lo que pueden para solucionar el problema y darme el coche en condiciones. Menos mal que esta en garantía, si este problema sale sin tener garantía, no se cuanto dinero me hubiera costado... Es una pena.
He tenido tres coches anteriores (otra marca), los he cambiado por hacerles muchos km, pero solo han pasado por el taller para las revisiones.
Muchas gracias por coontestarme.
Un saludo.
Pues me has dado mal el tipo de Megane. Mejor dicho no me lo has dado. El tipo de vehículo lo necesito para poder tener todos los datos necesarios del coche y poder empezar a trabajar.
Si el motor es un 1.5, efectivamente han dado problemas de inyección en cuanto a los propios inyectores.
Por lo demás, no han dado problemas que los demás vehículos no den. Fallan como todos los coches (gracias a Dios, que de eso comemos)
Es cierto que en garantía no hay problemas de economía, pero estás sin coche. Y si puedo echarte una mano para disipar alguna duda, no dudes que lo haré.