Mi auto levanto temperatura y hacer un ruido extraño

Les comento lo que me sucedió. El día virenes mi auto levanto temperatura de golpe. Lo apague y lo lleve al mecánico. Lo purgaron para ver si se había juntado el agua con el aceite, lo cual no había sucedido. Le pusieron liquido refrigerante, le sacaron el termostato y anduvo bien 1dia. El sábado a la noche volvió a levantar temperatura, así que lo apague de inmediato y cuando abrí el capot note que una manguera estaba pinchada(es la manguera en la que estaba el termostato), la manguera la cambie pero igualmente levanta temperatura. El otro problema que le note que desde que levanto temperatura hace un ruido de golpeteo en la parte superior, en el sector de las correas. Me han dicho que tengo que hacerle motor y junta. ¿Qué me pueden aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Que tengas que cambiar la junta de la culata, lo veo lógico si la has quemado, pero de ahí a tener que hacer el motor, hay un abismo.
Lo primero es comprobar si realmente la has quemado http://rverdial.webcindario.com/comprobar_junta_de_culata.htm
Después, si lo ves normal, comprueba esto
http://rverdial.webcindario.com/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Si hay que levantar la culata, es cuando hay que ver si han sufrido los pistones, aunque por lo que dices que has hecho cuando subía la temperatura, no creo que haya afectado a esos órganos.