Renault megane 2

Hola buenas, gracias por atenderme, tengo un megane 2 1.9 dci 120cv common rail Bosch edc16 año 2005, y el problema es el siguiente:Al arrancar noto como una vibración, aunque hace 2 semanas le cambié el soporte motor superior dcho y el coche mejoró bastante, noto que el motor suena algo ronco, también noto que el cohe cabecea un poco sobretodo en autopista con pequeñas vibraciones en los pedales y el consumo de combustible se ha disparado un poco alrededor de un litro más, de momento no me pega tirones pero en alguna ocasión al decelerar en marchas cortas se ha quedado un poco clavado, el coche tiene 87.000km, normalmente circulo más por autopista, no callejeo mucho. Muchas gracias ¡Saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener mal el soporte central del motor se suelen romper bastante y si tienes un sitio para cambiarlo por debajo se cambia muy fácil