A mi coche le cuesta arrancar

Hola a todos. Agradecería me respondieran una duda. Tengo un renault megane scenic 1.9 D del año 2001 y desde hace tiempo cuando arranca aveces lo hace a trompicones y soltando una gran humareda blanca, tengo que apagar el motor y volver a encender para que funcione correctamente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba los calentadores y la alimentación de estos, si esta bien mira el filtro de gas-oil y posibles tomas de aire.