¿Bujías para un Corsa 2007?

Mi coche da marcha pero no arranca es impredecible cuando me hará la falla, en un taller me hicieron cambiarle la bobina las 4 bujías y los cables por unos marca ACDELCO me dijeron que los que le pusieron cuando lo afinaron eran "chinos" ahora en otro taller me dicen que trae las bujías de chevy,.
¿Es verdad eso?
¿Pero y entonces que bujías usa un corsa gaolina 2007 1.8?
Oye y aprovechando tu conocimiento, cual aceite debe ponérsele, y cual tipo de liquido para frenos, y bueno creo son todos los líquidos que se le revisan no,. (Claro independientemente de la gasolina),.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es de bujías, sino del sensor de r.p.m o del cigueñal. Que por lo que parece falla intermitentemente. Tus bujías son en NGK BKR5EK, en Bosch FLR8LDCU. Aceite lo mejor un sisntetico 5w40 y cambio cada 20.000 kms, el liquido de frenos un Dot 4.