Cambiar polea accesorios megane II

Que tal maestro espero que este bien, bueno mi pregunta es, como cambio la polea de accesorios cigueñal o damper de un megane II 2005 automático, porque he checado y según se coloca un desarmador plano en el volante para que no gire la polea no se donde se pone el destornillador o hay otra manera.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué motor tienes?
Motor F4R, tipo más indice del motor F4R771, gracias por querer responder ya le encontré donde trabar la polea.
Ahora mi problema es que se funde el fusible más grande que esta en el borne positivo de la batería. Al principio pensé que era por lo mismo de la polea dañada, ya que al apagar mi auto la polea seguía girando por lo que el alternador también y pudo haber seguido mandado corriente y por eso se daño el fusible pero al cambiar ya la polea y arreglar el fusible me lo sigue fundiendo, el alternador lo cheque para verificar si no tenia un corto o estaba aterrizado pero todo me marcaba normal, que más le puedo verificar al alternador, claro suponiendo que es el del problema o bien que otra parte crees que sea o deba de checar.
Gracias, Saludos.