Presión aceite baja, parar motor, xsara picasso

Mi coche es un xsara picasso 1.6 110 cv gasolina, esta tarde e parado el coche, y a los 10 minutos lo he vuelto arrancar y enseguida me ha aprecido en pantalla, parar motor, presión aceite baja y la luz del aceite encendida, y los 100 metros había un taller y le han cambiado el aceite porque no tenia casi, y volviendo a casa me marcaba el mismo mensaje, si cojo velocidad no me marca nada pero en cuanto esta el coche casi parado empieza a marcar el mensaje con el correspondiente pitido, le he desconectado la batería pero sigue igual, solo le he cambiado el aceite y no el filtro, si a alguien más le ha pasado, me gustaría saber como lo soluciono.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un atasco en el circuito de aceite y el primer tapón lo tienes justo en el filtro.
Cambialo, si no mejora tendrás que llevarlo a un taller para ver si la bomba esta bien y demás.