Renault laguna le cuesta arrancar

Te hago una consulta espero lo puedas solucionar.
Tengo un renault laguna rxe 2.0 modelo 96, al cual le cuesta arrancar cuando lo hace, lo hace como ahogado luego se normaliza pero al apagarlo sigue haciendo la misma falla en caliente y en frio, le han hecho de todo; lo han escaneo 3 veces y no arroja fallas con respecto a los inyectores lo han hecho la misma cantidad.
Que otros datos necesitas para que tu me des un diagnostico de que lo que puede estar fallando.-

2 Respuestas

Respuesta
Dame el número del chasis (bastidor) y los kms que tienes.
Hola como esta, el Nº es VF1B56DO514300866 km 298
Supongo que has cambiado el filtro de gasolina.
Quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS (el tuyo viene con cables)

Asegúrate de que tienes montada la bujía Eyquem RFC52LS3 (ref Renault 7700500132)
Asegúrate de que no rozan los cables de las bujías con nada metálico.
Hola como estas, ya he hecho ese procedimiento por que lo leí en esta página donde explicabas a otra persona pero sigue igual
Pues si esa pieza esta limpia, haz todas estas pruebas http://rverdial.webcindario.com/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
Cuando lo hagas me comentas lo que has visto mal.
¿Las bujías son las que te he dicho? Es mucho más importante de lo que se cree.
Respuesta

Tengo un renault laguna 2000 de 1995 el encendido no es normal manda la señal pero se demora para prender pero al igual este caliente o frio se demora igual el numero de chacis es vg1b56ckc13278203