Problema climatizador

Tengo un seat ibiza y cuando llego a un semáforo o lo pongo en punto puerto, muchas veces el coche se para, con el consiguiente peligro que corre. Lo he llevado a la casa seat 3 veces y me dicen que el coche esta bien porque lo dice una maquinita. Así llevo un año y el coche se sigue calando. Durante el 1 año de puta madre pero a partir de ahí... ¿de qué puede deberse? Estoy desesperado. He cogido muchos coches y el mio es el único que da por culo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es decirles a los señores de la Seat que puesto que es normal, que te den otro y se lo queden, como va a ser normal y estar todo bien, si se cala es por algo. Me comentas problema del climatizador, puede ser que la válvula que lleva para darle más revoluciones cunado salta el compresor este mal y no sube de vueltas y se cala. En cualquier caso insiste en la Seat.