Se calienta y pierde agua

Tengo un renault megane del año 2005, es un 1.6, 115cv, 16v, le eche agua y se sige calentando y pierde agua, no tiene ninguna manguito que pierda agua, la pierde por el tapón del vaso de expansión, estará roto el termostato, o la bomba del agua, bueno muchas gracias aver si tengo suerte porque hace 6 meses cambie de motor porque se me rompió la polea del cigueñal, y me pasaba agua al baso de expansión.

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua la pierde por el tapón puede ser por defecto del tapón pues llevan una válvula de presión incorporada para que abra cuando hay un exceso de presión, pero si sube la temperatura mucho es normal que tire el agua por el tapón y hay que buscar la causa lo primero que tienes que mirar es que las dos mangueras de radiador gordas estén muy calientes si una esta poco caliente o fría el problema es del termostato de motor, pero si están calientes las dos tienes que comprobar que funcione el ventilador del motor pues esta puede ser también la causa de que se caliente el motor y tire el agua por el tapón