Renault megane II 1.6

Tengo un megane II 1.6 16v 115 cv. Le voy a poner una válvula de presión de gasolina, como se instala marca weber. Bueno gracias. Se le puede hacer algo en la centralita o en los cables o empates para ganar salida, subiendo, o algo, las revoluciones las tengo en 850 a 900 me gustaría tener un poquito más a1000 rpm o es mucho, lo digo pa que tengo como más repuesta, usted que me recomienda.

1 respuesta

Respuesta
No tiene ningún misterio, quitar y poner.
Si lo ves complicado, me das el número del chasis.
Las revoluciones es mejor que no las toques. Solo se pueden modificar con el ordenador, y no en todos los casos.
El calculador no se puede modificar para dar más potencia, aunque hay en el mercado kits para eso.
Hola buenas, donde va la válvula de presión de gasolina donde se conecta, explicame más o menos a colocarlo, a donde va conectado la manguera y eso. Muchas gracias.se le podría poner un turbo a un meganeII 1.6 16v 115cv.muchas gracias.del año 2005. Numero de chasis:VF1CMOCOH33769717. Muchas gracias
El turbo no se puede acoplar a ese motor, y en caso de poder hacerlo, no pasas la ITV.
La válvula de presión, tienes que ponerla en la entrada de la rampa. Posiblemente tengas que conseguirte bocas para acoplar la válvula, ya que los tubos de alimentación que tiene ese motor son rígidos.
Hola buenas, tendría que ponerlo en donde están los tubos rígidos de plástico en la parte superior del motor ay tengo que poner un tubo para válvula de presiony a cual de los cuatro tubos que se ve en la parte superior del motor ay que meterlo.y que crees que le ayuda algo al motor, es que me tiene amargado je je no sube como me gustaría veo mejor subiendo el renault 1.2 turbo 100cv que mi coche que es un 1.6 115cv. Gracias
El que pongas una válvula de regulación de presión no va a mejorar el rendimiento del motor.
Lo único que puedes hacer para mejorarlo, es tener a punto los filtros de aire y gasolina, las bujías originales y si tienes posibilidades, aumentar la potencia modificando el software de la inyección (Renault no lo contempla) en algún taller de tunning.
Los 100 Cv del TCI son más enérgicos que los 115 del K4M por el turbo.
 Aquí hay que colocar la válvula.
Hola muy buenas, perdona por no contestar, tenia a mi cuñada mala en el hospital.ya el baso de esxpasion se llena mucho de aceite esta pasando mucha aceite, pero al motor todavía no se le pasa agua, estará nada más que la junta o la culata también esta enpenada, antes que sea peor quiero sacarla mirarla y ponerle el juego de juntas, usted me diría la presión que lleva los tornillos.le estoy cambiando el agua cada dos semanas.el coche no se calienta, ni me ah dado un recalentón, eso si yo antes le pisaba al coche exprimía mucho las marchas, le eh cambiado dos vece la caja, una el embrague ¿ay qué reapasar la culata obligada? Gracias