Suzuki Burgman 200

Hace unos días compre una suzuki burgman 200 de segunda mano con 40.000km.
Los primeros días todo iba bien, pero llevo unos días en los que la moto se me para en los semáforos o si la enciendo y no arranco al momento y al principio en frio tiene mucha falta de fuerza, le cuesta mucho subir las cuestas y arrancar en general.
¿A qué puede ser debido este problema? ¿Cuánto podría costar la reparación?

1 respuesta

Respuesta
Sin verla y con los datos que me das es complicado responder. Suena como si fuese algo de carburación y tendrás que llevarla a un mecánico y que la revise.