Conecte la batería al revés

Hoy he cometido un error y he conectado la batería de mi hyundai coupe 2.0 2003 con los bornes cambiados, habrá sido durante dos o tres segundos, el coche a pitado en ese mismo momento, al conectarla bien me he encontrado con un fusible fundido(el del cierre centralizado). Del coche funciona casi todo pero no arranca, mueve el motor pero no arranca,¿podéis decirme algo acerca del tema? Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que es más que probable que se averiaran todas las partes electrónicas como centralitas, sensores y alternador el motor de arranque no porque simplemente es un motor que puede funcionar aun que inviertas la corriente ojala tengas suerte y solo tengas mal la centralita del motor
Hola rinait, llevo casi todo el día en ascuas, sin saber que hacer, había llamado por teléfono a la hyundai, ¿y el susto fue pequeño ""DE MIL? EN ADELANTE"" imagínatelo, pero esta tarde echando un ultimo vistazo a los fusibles de fuera, me he dado cuenta que el más grande 120a estaba cortado no me di cuenta antes porque di por echo que era de corriente de batería, sin embargo es el de la centralita. Así que el coche ya esta en marcha, la verdad es que he tenido mucha suerte. Quiero agradecerte toda tu atención, ya pasare por este foro de vez en cuando a saludar o a ayudar en lo que pueda