Cambiar cojinete tren delantero

Se me ha seccionado el cable del sensor de ABS de mi Opel Astra G 2.0 dti sport con tan mala suerte que ha quedado a ras del sensor que va integrado en el mismo cojinete.
Por suerte, puedo pedir la pieza desde el trabajo con un 50% de descuento y he pensado en montarla yo.
¿Qué herramientas y qué piezas debo cambiar al desmontarlo? Creo haber leído que algunas caperuzas se deben sustituir.
He encontrado este tutorial, pero nunca lo he hecho:
http://opelastra.cz/technika/naboj_ag.htm
¿Qué pasos debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el tutorial lo explica muy bien, básicamente es seguir los pasos, lubrica bien los tornillos antes de sacarlos para evitar que se rompan o se coronen y no tiene más secreto
herramientas; las llaves que necesites, y un extractor, a veces con una maza de nailon si está bien lubricado sale, pero es la mínima de las veces
Verás que es muy fácil, al fin y al cabo, la mecánica sólo pide disciplina y paciencia.