Servodirección no la encuentro

Hola gracias por adelantado, mi problema es que tengo una nissan serena del 97 y necesito saber donde esta lo del liquido de la dirección que quiero saber como esta por si le falta y no lo encuentro, me hace rudido al girar el volante hacia cualquier lado y como ya me paso en un peugeot que tuve que era que le faltaba liquido pues quiero saber si pasa en esta lo mismo, muchas gracias de verdad espero me sepas contestar solo quiero saber donde esta colocado el bote para rellenarlo de liquido de dirección,

1 respuesta

Respuesta
Lo lleva debajo del asiento de copiloto levantando la tapa en el larguero
¿Perdona pero el larguero que es? Y donde se supone que esta esa tapa que dices, a mi me gusta mucho la mecánica pero como es la primera vez que tengo un furgoneta de estas pues no tengo ni idea ejejje, gracias por adelantado
Tienes que levantar la tapa con asiento incluido tiene unos ganchos que tienes que abrir debajo de la moqueta levantas y veras el motor y el bote para el liquido de servodirección