Fusible fundido

De nuevo Bruno, soy el del Fiat Marea pero de esta vez no te voy a preguntar nada sobre mi coche que por cierto sigue yendo de maravilla, sino sobre una furgoneta que tengo del trabajo una toyota Hiace resulta que le conecté el cargador del móvil a la toma del mechero como siempre e hizo un corto que fundió el fusible, cambié este fusible fundido que se encontraba dentro del habitáculo pero sigue sin funcionar la toma del mechero, la radio ni el reloj.
Comprobé de nuevo todos los fusibles y están bien y el que coloqué nuevo no se fundió está correcto.
¿Hará falta una programación en el servicio oficial? ¿Qué podrá ser?
Es un fastidio porque hago bastantes kilómetros en ella y es muy aburrido conducir sin la radio.
Respuesta
Ese sistema tiene que tener otro fusible más, no te puedo decir donde esta pero seguro que lo tiene. Lo del tema del ordenador ... olvidate, no hace falta, simplemente tienes una falta de alimentación.