Cv fiscales renault Clio

Quería saber si alguien puede decirme cuantos cv fiscales tiene el renault clio alise 1.9D del año 1999, ya que me ha llegado el recibo del numerito y tengo que pagar 135 euros, cuando el coche tiene 60 cv cm mucho... ¿saben cuántos cv fiscales tiene? Aparte, el coche ya no lo tengo yo, porque lo vendí en febrero, pero el ayuntamiento de mi ciudad me hace pagarlo porque dice que las transferencias son anuales... ¿puedo NO pagarlo? ¿Y qué no pase nada?

1 Respuesta

Respuesta
Ese dato viene en la tarjeta de inspección técnica del vehículo pero los diesel pagan más aunque tengan 60cv que un coche de gasolina con 100cv si tu vendiste el coche quiere decir que lo vendiste con el impuesto pagado si no no te harían la transferencia por lo tanto este recibo no te corresponde para nada que se busquen la vida por que cuando compras coche enseguida te mandan el impuesto sin decirles nada pues se lo dice trafico, vete de todas formas con un documento que acredite la venta