Twingo 96 se acelera solo

Quiero preguntar acerca de un problema que a venido presentando mi twingo modelo 96 mi primer automóvil que tengo desde hace 4 meses, inyección monopunto, el carro al encenderlo funciona perfectamente pero al cabo de unos minutos después de arrancar siento que el carro va más acelerado pues suena más duro al estar quieto pero encendido y luego de esto al pasar más tiempo cuando me detengo en un semáforo o por cualquier otro motivo el carro comienza a acelerarse en periodos cortos digo yo como si estuviera respirando al tiempo que sigue sonando acelerado esto comparado como sonaba hace un tiempo y como suena al encenderlo, también cuando voy condiciendo y me estoy deteniendo saco el cambio y al soltar el clutch el carro se acelera también, algunos familiares me han dicho que lo mande sincronizar y listo, cabe anotar que hace un mes el carro estuvo en el mecánico pues se quemo el empaque de la culata y hubo necesidad de cepillar la culata, no se si tal vez pueda tener algo que ver o si tal vez al volverlo a armar pudo ocurrir algo, yo no se mucho de mecánica así que pues me gustaría tener una idea de que puede estar pasando ara que no me vallan a tumbar después en el mecánico...

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que no esté suelto o picado este tubo

Si está bien, llévalo al taller porque está en garantía de reparación. Algo han podido dejar mal.