Motor elevalunas megane II

Bueno días,
Se me ha estropeado el motor del elevalunas derecho de un megane II 3 puertas. Ahora he conseguido un motor al que le había roto el mecanismo o el cable, pero el motor está bien. Mi pregunta es si se puede cambiar solo el motorcito, que creo que es la parte metálica que lleva 2 o 3 tornillos o si tengo que cambiar todo. Es que para cambiar solo la parte metálica no tendría que desmonatar casi nada.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que puedes cambiar solo el motor es la pieza que lleva un conector con cables solo tienes que tener cuidado al sacarlo y al montar el bueno para que no se enrede el cable de acero que hace de arrastre para el elevalunas, teniendo cuidado se cambia bien espero te sirva de ayuda.
Cierra y puntúa la pregunta cuando creas oportuno