Elevalunas electrico Ford Focus

Al bajar la ventanilla, oí un golpe y dejó de funcionar. He retirado el embellecedor de la puerta y he encontrado un cable de acero suelto. El motor del elevalunas funciona. ¿Es posible que se haya roto el cable? ¿Se puede colocar otra vez, o se ha de cambiar todo el sistema?.

1 Respuesta

Respuesta
Como normal general cuando el cable metálico se sale de su guía, se suele enredar tanto que no se puede volver a colocar, si eres un manitas y tienes paciencia posiblemente puedas colocar, pero como norma general cuando se sale ese cable se cambia el elevalunas
Mira la opción de comprar uno sin motor que te saldrá más barato, aunque hay marcas que lo venden todo completo, con motor incluido