Cambio de embrague de un Polo

Tengo un Volkswagen Polo 1.9 Diesel del año 97, y se me ha roto el embrague,(ahora mismo el coche no anda). Me gustaría saber cuanto me pueden cobrar en un taller por arreglarlo. Me ha dicho un vecino que el me lo podría cambiar pero que le hace falta un primario, ¿es eso así?, ¿Dónde podría conseguir uno?.

1 Respuesta

Respuesta
¿El precio depende del taller... ami me costo 200? ¿De mano de obra y 190? ¿el embrague... de 350? Para lante puede costar... sobre lo del primario, no tengo ni idea que es eso... ya que primario es una palabra polisémica... que te especifique un poco más... como no sea un elevador, burriquetas para tener el coche en alto para poder trabajar sin problemas... no lo sé...