Sistema antiarranque Megane 1.9 DTI

Hace unos días le pregunte por un problema con la UCH que creía que iba a tener que cambiarla porque ya me había saltado el antiarranque 2 veces seguidas. Le comento el resultado para ver si me puede informar sobre lo que me han hecho, y por si sirve para que otra gente, no se tenga que gastar el dinero en una nueva centralita. Los mecánicos de Renault me dijeron que ya habían llevado coches de mi mismo año con el mismo problema, y que la centralita no es la que falla, sino el conector que lleva la UCH, que si entendí bien, no se de que manera deja de hacer buen contacto y es el originario del fallo. Lo que hicieron fue diagnosticar con la maquina y después de ver el fallo, al desmontar la UCH, ponerle una brida para que haga buen contacto ese conector. Total de la reparación 60 euros y hasta la fecha sin problemas y muy contento.
Un cordial saludo, Miguel Angel.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que hiciera mal contacto, aunque también es cierto que se han desprogramado solas y no se ha solucionado hasta cambiar la UCH.
De todos modos, bueno es saber que han fallado de ahí. Así podremos ayudar a los demás.