Duda sobre peugeot 106

Mi coche es un peugeot 106 1.1 max del 99, tiene un problema que al meter el embrague esta un poco como duro un poco más de lo normal y al fina ldel pedal hace un extraño clak las marchas entran bien pero el coche al salir tiemble mucho mucho y le tengo que acelerar bastante para que salga luego al meterle segunda pega un tirón al soltar embrague y no se la verdad lo que puede ser pienso que el embrague esta listo de papeles pero ni idea y ahí lo tengo abandonao porque no se que hacer.
Gracias por vuestra atención espero una ayudita jejej un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más que probable es que tengas el mecanismo de embrague mal el ruido puede ser el diafragma que tenga alguna patilla rota por eso tiembla