Picado (detonación) en Peugeot 106 1.1 max

A ver si puedes saber que le pasa a mi 106. Es un 1.1 gasolina año 99. Acelerando con marcha adecuada a las velocidad se produce siempre picado de biela(detonación). Es cierto que usando gasolina 98 mejora pero lo sigue haciendo. Por hacerlo lo hace hasta acelerando y bajando! El caso es que su sistema de inyección es Bosch MonoMotronic (monopunto) MA3.0 o 3.1 y no se si este sistema lleva algún sensor de detonación que pueda estar fallando.
¿Cuál es tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente pica biela yo lo llevaría a revisar se puede deber a muchas causas y es una cosa muy importante de evitar.
Mi consejo es que lo lleves a un taller donde te lo puedan mirar para detectar la avería y corregir el problema.