El concesionario me quemo el motor del coche

Buenas tardes, tengo un Suzuki Vitara, hece 3meses pase la revisión del coche y después de sacarlo del concesionario, el tapón mal colocado del cambio de aceite hizo que el motor se quedara sin aceite y se quemara. ¿El taller reconoce el fallo pero solo me dan 16.000? De los 24.000? Que page hace 3 años. No se que hacer.
Gracia de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es coger esos 16000 euros y reparar el motor, es más si quieres te pueden poner un motor totalmente nuevo y a funcionar.
Creo que me explique mal. El concesionario asume el fallo, pero me dice que no es ecesario el cambio del motor que me cambian el cigueñal y que no me preocupe que me dan 1 año de garantía. ¿Los 16000? Me los dan si entrego el coche. Quiero saber como hacer para que me pongan el motor nuevo.
Si te han dicho que lo que hay que cambiar es el cigueñal, es porque es así, se habrán fundido las muñequillas de alguna biela y es lo que ha gripado el motor. La reparación es correcta y si quieres continuar con el coche, te quedara perfecto. Otra cosa es que te plantees lo del cambio, pero ahí es lógico que no te paguen un coche nuevo, tené encuenta que según se matricula ya se deprecia y luego están los impuestos, etc.