Compra de un coche

Buenas noches voy a comprar volw golf 1.9tdi 2001 25 aniversario por 2500e es buena compra
Respuesta
Poco te puedo decir sin verlo en principio me parece un poco barato dime los kilómetros que tiene
Buenas noches, al final me he comprado um alfa 156 1.9 jtd 120000 2003 por el mismo precio este coche es bueno o me he equivocado . gracias
No se que decirte yo seria el ultimo coche que me compraría no me justan nada los alfa romeo mecánicas muy palas aberias muy caras mantenimiento caro pero bueno para justos los colores un saludo.