Problema Cierre Centarl de Renault clio EX 2003

Tengo un Renault clio 2003, y estoy experimentando problemas con uno de los cierres centrales, ya que el funciona para bajar el seguro cuando parqueo en algún lado, no obstante cuando llego a recoger el carro a veces funciona para la apertura y aveces no. Ademas cuendo funciona escucho un sonido como si el motor estuviese trabajando obligado
Solamente es en una de las puertas traseras donde tengo este problema, quería consultarte que podría estarlo generando.

1 respuesta

Respuesta
Con toda seguridad tienes el motorcillo de esa puerta quemado; por eso gruñe.
Destapiza la puerta, suelta la cerradura y cambia el motor del cierre.