Pierde combustible

Buenes noche camarada, quisiera una accesoria de que puedo hacer ya que tengo una gran caravan que pierde combustible por un inyector . Aquí va la historia note que un inyector de una de las esquina perdía combustible, entonces conseguí uno prestado y lo instale en esa esquina y siguió perdiendo, luego lo intercambie con los otros que están trabajando bien y sorpresa el inyector continua perdiendo comb. Alguien me dijo que era la presión y conseguí un manómetro y la cheque con el motor andando y marca lo del manual y ahora no se que hacer o que esta pasando gracias por su apoyo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pierde no es el inyector, sino la situación del inyector.
Cambia el tubo de retorno o su junta, y comprueba el tubo de alta presión por si no cierra bien la rosca.
No pueden perder todos los inyectores que se ponen en ese sitio.