Problemas con mi MEGANE II

Tengo un megane II, sin embargo hace aproximadamente 3 meses comenzó a marcar en el tablero la leyenda "revisar inyección" al aparecer esta leyenda el vehículo presenta una aceleración rápida y suave (se siente muy bien), sin embargo a las 3,000 RPM aproximadamente comiezna a jalonearse y se ahoga, aun acelerando a fondo el vehículo no avanza, por lo que se debe bajar la aceleración. Al apagar y encender nuevamente el tablero no presenta ninguna leyenda ni alteración a la aceleración hasta repetir nuevamente el proceso; puede pasar muchas veces al día o no ninguna vez. Me he dado cuenta que sucede cuando freno y acelero nuevamente, es en este momento que con mayor frecuencia aparece la leyenda y los problemas de aceleración
Estoy desesperado, aunque lo he llevado a múltiples talleres no han dado con el problema, a la agencia no he podido pues se encuentra muy retirada del poblado donde me encuentro, por favor solicito su opinión sobre el fallo.

1 respuesta

Respuesta
¿Es gasolina o diesel?
El auto es a gasolina
Que puedas comprobar sin conectarlo a la CLIP de Renault, tienes los filtros de aire y si tiene más de 90.000 kms, el de gasolina.
Quita el conector del captador del acelerador y límpialo con un spray tipo CRC para contactos electrónicos.
Haz lo propio con os diferentes conectores de la caja de mariposas.
Si no te da resultado, ármate de valor y date una vuelta por el concesionario.