Como echar anticongelante

Tengo un saxo gasolina que hace unos meses se quedó sin agua (al parecer, estaba mal cerrado el tapón del depósito y la perdió toda). Como necesitaba el coche, como medida de urgencia se me ocurrió rellenar el depósito con agua, pero según me han dicho, debería haberle echado anticongelante porque si no me puedo cargar el motor, y la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo, si tengo que vaciar el depósito para echar el anticongelante o mezclarlo con el agua que ya tiene. ¿Tendría qué llevarlo a un taller que me lo hicieran o puedo hacerlo yo misma?

1 respuesta

Respuesta
No se si se te dará trabajar la mecánica o no, pero tienes dos opciones.
Quitar todo el agua que puedas soltando un manguito bajo y echar anticongelante puro, o cambiarlo todo http://raverdial.iespana.es/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm
Si lo ves difícil, mándalo hacer. No te cargas el motor por tener agua, pero si cae una helada fuerte, entonces si.