Desinstalar mx onda modelo motril

Se me ha estropeado el casete del coche y me he comprado otro, pero claro estoy de pelas fatal así que me gustaría hacerlo yo misma! Ja con vuestra ayuda claro
1-Tendré que empezar con como desinstalar el que ya tengo, es decir, un mx onda modelo motril, mi coche es w polo del 98

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar habría que mirar que conexión tiene tu nuevo casete, casi seguro que lleva una conexión universal ISO (son dos clavijas normalmente una negra y otra marrón con unos 10 pines cada una), luego habría que mirar la instalación del coche, si es del 98 como dices también debería de llevar conexión ISO, osea que tendría que valer directamente en el nuevo casete, si no es así y lleva conexión exclusiva de wv habría que comprar una adaptador para iso, lo venden en cualquier tienda de audio y es barato. Es un poco lioso pero si te pones veras que no es para tanto, si tienes dudas me lo dices e intentamos especificar un poco más.
Gracias Zaleos, pero creo que no me explique bien, el problema es que no sé como quitar el que tengo puesto, he intentado con las llaves del nuevo y nada, ¿será qué el mx onda hay que destornillarlo?
También he estado tirando y nada y por lo lados no tiene hueco como para meter nada
Gracias
Entiendo, no conozco el modelo del casete viejo que tienes que extraer, se que mx onda untiliza generalmente dos llaves que se van ensanchando en forma de pirámide y se insertan por los lados, algunos modelos más antiguos usan una sola llave que se introduce por la parte de arriba, quizás las de tu nuevo casete no te valgan, si no encuentras llaves de ese modelo acércate a un taller de audio y pide por favor que te lo saquen, solo eso, no creo que te cobren nada, dejalo sacado hasta que lies a cambiarlo.
He encontrado algo de información sobre tu radio, efectivamente puede estar atornillado al salpicadero del coche mediante una pletina por la parte de atrás, necesitaras acceder a esta o bien por los difusores de aire o por el cenicero o alguna pieza del salpicadero que salga fácilmente, intenta mirarlo y me cuentas.
Gracias, si después de quitarle la carcasa se veía en el lado derecho dos lengüetas y en el izquierdo una, después de varios intentos salió!, luego la conexión de nuevo ha sido fácil pues solo había que conectar ;), aunque no sé si he puesto algo mal pues no se me gravan las emisoras cuando vuelvo a encender la radio y el reloj de la radio cada vez que lo enciendo se pone a las 1:00
Un saludo