Quitar radio renault 21

Me gustaría saber si podrías darme indicaciones sobre cómo sacar la radio de mi r21 txe injection.
La radio está puesta como en diagonal delante del freno de mano, justo debajo del cenicero y lo único que veo son dos tornillos allen arriba(de difícil acceso) para supuestamente sacar la consola entera. Y debajo de la radio hay un pequeño cajón, que se puede sacar fácilmente.
He intentado meterle por los lados las típicas pestañas para sacarla pero no hay hueco.
Lo que sí he visto son 4 agujeros redondos, dos en cada lateral de la radio. Es una philips.
No se si sabes ya cual es o necesitas que te envíe una foto. Ah! Y otra consulta! ¿Los conectores que lleva el coche no serán ISO verdad? ¿Cuáles me harían falta?

1 Respuesta

Respuesta
La radio tiene que salir con solo meter los útiles y tirando de ella.
Lo suyo es que salga sin problemas y sin necesidad de quitar nada más.
Los útiles son en forma de U redondos http://raverdial.iespana.es/extraibles%20de%20radio.htm
Si no puedes, me mandas unas fotos a [email protected]
Ok, mañana lo probaré a ver si funciona.
Y sobre los conectores, ¿necesitaré algún adaptador?
Se me había olvidado.
Si que lo vas a necesitar. Consíguete un adaptador de Renault antiguo (conector rojo) a norma ISO.
Si no lo consigues, puedes conseguir en un desguace la conexión ISO hembra de cualquier coche y adaptarla a la instalación del coche. Si eso, ya te guío.
Muchas gracias, de momento creo que con la información que me has dado, la imagen del extraíble y todo eso tendré suficiente.
Ya te comentaré cómo ha ido y te pasaré fotos ;)
Un saludo. Gracias!